virgen

abril 16, 2016 9:08 am

La imagen de una Virgen ubicada en la entrada de un jardín de infantes de la provincia de San Juan causó gran revuelo entre los maestros, padres y alumnos del establecimiento, quienes afirman que llora. Al llegar este jueves, maestros y alumnos al jardín Dulce Corazón de María, dependiente de la parroquia de Villa Krause, del departamento Rawson, notaron que la imagen de la virgen que está en la entrada tenía la cara mojada y ellos afirman que se trató de lágrimas.
Después de este descubrimiento, comenzó a circular por WhatsApp “Esta mañana, las ´seños´ del jardín Dulce Corazón de María, en Rawson, se encontraron con que la Madre estaba llorando”, se podía leer, junto a las imágenes tomadas a la Virgen.
Según el Diario de Cuyo, una autoridad del establecimiento, que prefirió mantener su nombre en reserva, expresó: “No sé quién tomó las fotos y difundió la imagen de la Virgen, pero me contaron que esta mañana las docentes la vieron llorar”.
Por su parte, la directora del jardín confirmó que hubo revuelo tanto entre los maestros como en los padres de los alumnos. Según su versión, el hecho se debió al rocío de la mañana, que se condensa en la figura de la virgen en forma de gotas por lo que parece que está llorando. Más creyentes los docentes y alumnos, sumado a los padres que estaban allí, aseguran que la imagen que fue colocada allí el año pasado “está llorando”. “La compraron con la plata que se juntó de una rifa que hicieron los padres”, contó un testigo del hecho.
Las fotos rápidamente se difundieron a través de las redes sociales y comenzaron los comentarios que lo ven como una manifestación de misericordiosa y otros como un simple hecho
relacionado con algún proceso de humedad.

Dejá tu opinión

comentarios