patrullero

julio 7, 2016 9:45 am

No parecen detenerse. Son los ladrones de autos, camionetas y motos, que no parecen tener descanso. En este caso, dos hechos en los que estuvieron involucrados rodados de distintos tamaños, pero en los que también hubo un denominador común: los ladrones fueron detenidos.

El primer ilícito tuvo lugar a las 21 del miércoles, en Godoy Cruz. En calle Estrada al 400 la Policía detuvo a un joven de 21 años que, a la vista de los efectivos, realizaba movimientos sospechosos. Al dar la voz de alto, se constató que la moto tenía pedido de captura desde principios de julio de este año.

El motociclista quedó detenido en la Fiscalía 3°, dependiente de la Comisaría 7°.

Otro auto robado, otro grupo de ladrones

Ya en la madrugada del jueves, un grupo de delincuentes se hallaba dentro de un auto en calle Gargantini, de Maipú. Esto despertó la desconfianza de un patrullero que circulaba por allí, y al dar la voz de alto los hombres se dieron a la fuga.

Esto hizo que comenzara rápidamente una persecución que temrinó en calle Suárez, con la detención de tan solo uno de los sujetos. El hombre resultó ser un menor de edad de 17 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

El auto, un Renault Sandero, tenía también pedido de captura de principios de julio del 2016. Interviene la Fiscalía 10°, de Maipú.

Dejá tu opinión

comentarios