Robo-Motos-Norte-Cauca

noviembre 6, 2014 10:28 am

AV. ROBO AGRAVADO

En uno de los cuatro asaltos cometidos anoche en el Gran Mendoza, un joven resultó herido de bala. Los hechos delictivos ocurrieron en Guaymallén, Las Heras, Luján y Maipú, tras los cuales los cacos se hicieron de un auto, una moto, dinero y celulares.

El primero de los asaltos ocurrió cerca de las 23, cuando Karen Analía Ortiz, de 19 años charlaba con Jesús Marco Lillo, de la misma edad, en Pedro B. Palacios y Tomas Godoy Cruz, de Guaymallén. En ese momento aparecieron dos individuos armados que los amenazaron intentando quitarle el celular a la chica. Para evitarlo, Lillo se trabó en lucha con uno de los sujetos, recibiendo una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, por lo que debió ser internado en una clínica privada.

Otro de los hechos ocurrió en Las Heras apenas pasada la medianoche, cuando Guillermo Lucero, de 59 años, fue asaltado por dos individuos en Belgrano y San Miguel, quienes amenazándolo con armas de fuego le quitaron su Fiat Palio en el que llegaba junto a su esposa a su vivienda, en el que huyeron.

Poco más tarde, esta vez en Luján, Lucas Darío Marquez, de 19 años, fue abordado por dos individuos armados cuando se encontraba al mando de su moto Appia 150 cc. Los malvivientes se dieron a la fuga llevándose el rodado, dos celulares y una billetera con dinero.

En Maipú, cerca de las 2 de la madrugada cuatro individuos armados asaltaron a un remisero que llegaba con una pasajera a una vivienda ubicada en la manzana M del barrio Perón. Según denunció la víctima, Rodolfo Aldo Pasteri, de 47 años, al dejar a una mujer en ese domicilio fue sorprendido por los cacos, quienes bajo amenazas le quitaron $600 pesos, dos celulares y una mochila, mientras que la pasajera debió entregarles una cartera con 4700, un celular y documentación personal. Después, los sujetos se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Dejá tu opinión

comentarios