18platea

julio 10, 2014 9:03 am

La agenda de espectáculos del bar Ecléctico de Luján de Cuyo continúa haciéndoles un lugar a las bandas de  rock de la provincia. Este fin de semana el turno será para Jurassic Rock (viernes) y La Vaina de Shuan (sábado).

Como viajeros del tiempo, los integrantes de Jurassic Park proponen lo que ellos mismos denominan “un humilde homenaje a quienes fueron los pioneros del rock argentino”.

Pescado Rabioso, Vox Dei, Billy Bond, Color Humano, Pappo’s blues y Polifemo son algunas de las bandas que los músicos locales tributarán mañana por la noche en el espacio cultural que se ubica en San Martín 6930 de Carrodilla.

Por su parte, La Vaina de Shuan, el grupo que comanda el verborrágico Pablo Azocar, seguirá sosteniendo la llama de su música, ardiendo en cada uno de sus show y manteniendo vivo el espíritu del rock mendocino.

La Vaina ha recorrido muchos escenarios, entre los que se destacan Mendorock; Rock de Pura Cepa, Pascual Rock, Luzuriaga Rock and roll, Villa Gessel Rock y otros eventos importantes en la provincia y Chile. Han tocado con bandas reconocidas como El Soldado, Gardelitos, Guasones, Pier, Juanse y Alejandro Sokol.

Dejá tu opinión

comentarios