0013224255

agosto 31, 2015 8:25 am

En medio de las denuncias de fraude y las escandalosas elecciones en Tucumán, el Correo Argentino quedó en la mira de los opositores y también de algunos oficialistas a los que no les fue bien en las primarias del 9 de agosto.

El candidato a gobernador de Tucumán José Cano aseguró que en las últimas horas registraron bajo escribano público el testimonio de dos empleados del Correo que habrían explicado cuál fue la estrategia adoptada el domingo 23 de agosto para alterar los resultados del escrutinio provisorio.

“Han manifestado una serie de anomalías y una estrategia para modificar el resultado, que van a formar parte del texto de la denuncia que vamos a llevar los próximos días a la Cámara del fuero Contencioso Administrativo”, aseguró el postulante que compite con el respaldo de Sergio Massa, Mauricio Macri, y Margarita Stolbizer.

En esa presentación, el frente opositor pedirá anular las elecciones y convocar a nuevas elecciones, posibilidad que hasta ahora ha sido rechazada por la Junta Electoral pero alentada por el fiscal general Gustavo Gómez.

Entre las irregularidades, Cano dice que tienen comprobado que el Correo Argentino realizó una maniobra sistemática para duplicar planillas y cambiar datos en detrimento a su propuesta electoral y en beneficio a la del oficialista Juan Manzur.

Dejá tu opinión

comentarios