Transporte Rousseau Perez Palau

septiembre 3, 2015 12:01 pm

Parece que todos se quieren salvar a último momento en la administración de Francisco Pérez. Y es que el gobernador ya había asegurado que los pases a planta permanente “no son ilegítimos”, pero si parecen ilógicos o ilegales.

Ahora se conoce que, al menos, 4 funcionarios políticos del ministerio de Transporte pasaron a planta permanente tras la firma del decreto de mismísimo Francisco Pérez.

Así lo denuncia el delegado de ATE en esa repartición, Pablo Alvaro, quien aseguró que se trata de 4 directores que llegaron con Diego Martínez Palau y “se tienen que ir el 10 de diciembre”.

Alvaro contó a El Ciudadano. que pidieron al actual ministro Rousseau, conocer el contenido del expediente que “tenía título de refuerzo de partidas, pero en realidad se trata del pase a planta permanente”.

Los funcionarios que accederían al cuerpo de empleados públicos de la provincia de Mendoza, serían Karina Jaureguiberry (se desempeña en el área de comunicación del ministerio), Rodrigo Martínez (logística), Américo Gil (asesor) y Fernando Rodríguez (coordinador general de transporte).

Los funcionarios beneficiados llegaron por política y se convirtieron en planta permanente dentro del régimen 09. Es por eso que cobrarán cerca de 21 mil pesos por mes de bolsillo.

Dejá tu opinión

comentarios