CAMINOS POTRERILLOS

agosto 21, 2016 11:25 am

Vialidad Provincial está ampliando las tareas de conservación en los distintos circuitos que conforman una de las localidades más visitadas de Mendoza. El objetivo es brindar más seguridad y comodidad a los habitantes y a los miles de turistas que transitan por el lugar cada fin de semana.

Reparación de badenes, mejoras en la ruta provincial 89 que comunica con Tupungato y una serie de trabajos en las localidades de El Salto, Las Vegas, Valle del Sol y Vallecitos forman parte de la serie de trabajos que el organismo vial desarrolla en la zona.
Sobre la avenida de los Cóndores, uno de los principales ejes del lugar, se repara un badén que fue severamente afectado por las intensas lluvias producidas en los primeros meses del año, lo cual provocó una serie de socavones que ponían en riesgo el tránsito por el sector.

Potrerillos.4

“Es un trabajo que requiere construir nuevamente las losas de hormigón del badén, con lo cual creemos que será necesario restringir el tránsito a una sola mano durante algunos días, aunque estimamos que en ningún momento será conflictivo para los usuarios”, indicaron desde la entidad vial.

De forma simultánea se está mejorando la superficie de la ruta provincial 89, vínculo entre Potrerillos y Tupungato, un eje que ha cobrado una notable importancia en los últimos años dentro de los circuitos turísticos de la provincia debido a su ubicación privilegiada, en medio de un valle de altura donde predomina el imponente Cordón del Plata y con un recorrido que vincula importantes establecimientos ganaderos, estancias y amplios sectores donde predomina el cultivo de papa y pasturas de distinto tipo.

Dejá tu opinión

comentarios