operativo

septiembre 22, 2016 11:44 am

Ya no es sorpresa, ya nada los detiene: los delincuentes siguen aprovechando el final de la jornada laboral para atacar negocios que se disponen a cerrar sus puertas. Durante la noche del miércoles, dos locales en distintos departamentos del Gran Mendoza fueron blanco de los ladrones. Y en ningún caso pudo detenerse a nadie.

El primer hecho tuvo lugar en Montes de Oca al 500, a eso de las 21. Allí funciona un supermercado en el que a esa hora se encontraba una mujer de 53 años, quien tuvo que acceder a las violentas órdenes proferidas por dos delincuentes que, luego de robar $900, perfumes y cigarrillos, escaparon.

Este caso fue archivado en la Fiscalía 4°, de Godoy Cruz.

Más cigarrillos para este boletín

Apenas dos horas más tarde, y en el barrio Solares de Guaymallén, un hombre de 44 años fue sorprendido por dos ladrones con armas de fuego, quienes lo obligaron a entregar la recaudación.

Este dinero ascendía a unos $1.500 en efectivo, pero no es lo único que se llevaron. Es que además, y como frutilla del postre, sacaron dos paquetes de cigarrillos y escaparon con rumbo desconocido.

Intervino aquí la Fiscalía 19° de Rodeo de la Cruz., junto a la Comisaría 35°.

Dejá tu opinión

comentarios