0012637632

mayo 14, 2015 8:38 am

A todo o nada, el equipo de Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Gallardo definirán quién pasa a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los dos técnicos aún no tienen definido el equipo. Acarrean dudas sobre las formaciones que tendrán sus equipos. El “Muñeco” tiene que decidir quién reemplazará a ‘Teo’ Gutiérrez, que se fue expulsado en el encuentro de ida disputado en el Monumental. El “Vasco” tiene el equipo en su cabeza pero aún mantiene una duda. No sabe si jugará Marcelo Meli o Nicolás Lodeiro.

En River las certezas son mayores. Todos los jugadores terminaron en buen estado físico después del primer partido ante Boca por la Copa, y el entrenador “millonario” repetirá los nombres que lograron la victoria en el Monumental. La única duda que tiene Gallardo es quién jugará por el delantero colombiano. En el entrenamiento del miércoles probó con “Pity” Martínez en el lugar de Teo Gutiérrez.

Por el lado de Boca, el “Vasco” no tiene definido como formará el medio campo. La duda pasa por mantener la titularidad de Lodeiro o darle un lugar a Meli. El uruguayo fue titular en el Monumental el último jueves mientras que el ex volante de Colón jugó el primer Superclásico por el torneo.

A Agustín Orion lo esperarán hasta último momento. Tuvo un desgarro en el glúdeo medio izquierdo el último jueves y si no está en óptimas condiciones, será reemplazado por Guillermo Sara. El “Vasco” no quiere dar ninguna ventaja en el duelo más trascendental de su ciclo en Boca.

Pese a que la última línea “xeneize” parecía estar confirmada, Arruabarrena probó con un nombre nuevo en la alineación. Guillermo Burdisso ocupó el lugar de Marco Torsiglieri. El resto de la defensa estuvo conformada por Peruzzi, ‘Cata’ Díaz, se recuperó de un pequeño desgarro en el hombro, y Colazo. La duda se instaló en el lugar del segundo marcador central.

Arruabarrena volverá a jugar al misterio hasta último momento. Así lo hizo el jueves pasado en el Monumental, cuando definió que Lodeiro y Calleri fueran titulares en lugar de Marcelo Meli y Daniel Osvaldo.

Dejá tu opinión

comentarios