0012111817

marzo 28, 2015 9:43 am

El técnico del seleccionado argentino de básquet, Sergio Hernández, confirmó lo que se presumía:Emanuel Ginóbili no participará del Preolímpico de Monterrey, certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Ginóbili no estará en Monterrey. Tengo la autoridad para decir que no será parte de este proceso. Está atravesando la temporada larga en la NBA y es un momento importante en su vida profesional. Podemos mantener la ilusión de tenerlo, en caso de clasificar, a los JJ.OO”, dijo el entrenador.

El escolta bahiense de los San Antonio Spurs, de 37 años, no pudo participar del último Mundial España 2014, a causa de una lesión en el tobillo derecho.

“Argentina, históricamente, tiene un plus y se va alimentando en el certamen según sucedan los partidos”, destacó el técnico bahiense, en declaraciones formuladas al programa radial ‘Uno contra uno’.

“Tenemos la ilusión de que nos vaya bien. No hay muchos equipos débiles, quiero clasificar y jugar la final del torneo y ganarlo. Pero sabemos que no tenemos el potencial que teníamos en otras épocas”, resumió ‘Oveja’ Hernández.

Dejá tu opinión

comentarios