Intendente caleta olivia

abril 21, 2016 4:07 pm

Trabajadores de la Municipalidad de Caleta Olivia, en huelga desde hace una semana, sitiaron en las últimas horas el edificio central luego que el propio intendente saliera a la calle a juntar bolsas de basura.

El municipio caletense atraviesa una extrema crisis de orden laboral y financiera que repercute sobremanera en toda la comunidad.

Aún no dispone de fondos para completar el pago de sueldos de marzo a más de 1.400 agentes que revisten las categorías más altas y por eso se mantiene vigente el paro que también afecta la recolección de residuos.

El propio intendente salió a la calle a juntar bolsas de basura, lo cual incrementó la indignación de los trabajadores que sitiaron el edificio central.

Este miércoles, desde hora temprana, en medio de la lluvia, el intendente Facundo Prades corrió por las calles recogiendo residuos urbanos por zonas céntricas junto con el director del área comercio, Antonio Quiroga, y a algunos operarios de la lista de contratados.

Al mismo tiempo, el resto de los integrantes del gabinete y supervisores de diferentes áreas conformaban otros equipos de trabajo similares en los barrios, utilizando vehículos alternativos a los camiones compactadores.

“Pensar que hace una semana estuve reunido de traje con el ministro del Interior en Buenos Aires (Rogelio Frigerio) y hoy estoy juntando basura con jean, campera de nylon, zapatillas y guantes, pero yo no pongo reparos porque hay peligro de contaminación ambiental y alguien tiene que hacer este trabajo para los vecinos” dijo Prades a El Patagónico, sin siquiera detener su tarea

Dejá tu opinión

comentarios