carrió y solanas

noviembre 10, 2014 10:30 am

El senador por UNEN Fernando Pino Solanas dijo que Elisa Carrió y Cristina Kirchner “son actrices maravillosas”, pero advirtió que “son conscientes de las consecuencias que tienen cada uno de sus actos”, al tiempo que volvió a rechazar un posible acuerdo entre su fuerza política y el PRO. “Carrió y Cristina son actrices maravillosas. Una cosa es eso y otra es pensar que no la tienen clara: son conscientes de las consecuencias que tienen cada uno de sus actos”, enfatizó Solanas.

Para el legislador, “Carrió juega varios personajes al mismo tiempo pero tiene clara lucidez de las consecuencias de cada uno de sus actos”. En declaraciones a Radio Rivadavia, el senador por la Capital defendió su rechazo a una posible alianza entre el Frente Amplio UNEN y el PRO, al advertir que “el año pasado” la fuerza que integra se enfrentó al partido de Mauricio Macri. “Lo que no se puede hacer un frente con esos que hemos venido combatiendo el año pasado, es un contrasentido”, se quejó solanas, al rechazar el reclamo de Carrió por un pacto.

Solanas defendió la “riqueza” del FAU, a la vez que indicó que eso “le da al electorado potencia” y posibilidades de elección. “Carrió no debe irse del espacio, sino en todo caso disciplinarse”, advirtió.

Dejá tu opinión

comentarios