Solita-Fernando-Bertona

julio 20, 2015 11:40 am

Una nueva noche de baile, música y miradas tuvo lugar el último viernes en Show Match. Hubo baile clásico, hubo coreografías, pero también hubo miradas fijas a la entrepierna de uno de los bailarines. La encargada de semejante relojeo es nada más y nada menos que Soledad Silveyra.

En el momento en que el jurado del programa de Tinelli se disponía a puntuar a Ailén Bechara (la nueva novia de Nicolás Cabré) y a Fernando Bertona, Silveyra se explayó sobre el Himno a la Alegría, los movimientos de los artistas, y otros temas varios. Pero todo se encendió fuego cuando la veterana actriz se disculpara por una distracción que no la dejaba pronunciar palabra.

Fue así que, muy suelta de cuerpo, Solita se dirigió al bailarín y le dijo: “Bertona, discúlpeme, pero me distrajo mucho con su protuberancia”. Ese fue el primer paso para una catarata de chistes y comentarios, no solamente en el programa, sino en las redes sociales.

“¡Cómo mira las protuberancias Solita!” fue la ingeniosa reflexión de Marcelo Tinelli, lo que también dio lugar a otras cargadas del mismo tono: qué dotes tiene Bertona, qué buen bailarín que es, y demás comentarios en ese estilo.

Aquí podés ver el video con el momento en el que Soledad Silveyra perdió la concentración:

Dejá tu opinión

comentarios