stephen-hawking

noviembre 18, 2016 9:29 am

Stephen Hawking, el famoso físico y uno de los hombres más inteligentes del mundo, se presentó en un debate organizado por la Oxford Union Society y teorizó sobre qué nos depara el futuro: el tiempo se va acabando, la tierra no da abasto.

A pesar de esto, el profesor de 74 años, cerró la conferencia con algunas palabras un poco más optimistas: “Recuerden mirar las estrellas, intenten darle sentido a lo que ven, y preocúpense por saber qué hacer para que el universo exista”.

Stephen Hawking nos viene advirtiendo de este tipo de situaciones desde hace tiempo, ya que en un artículo publicado en The Guardian, explicó que para sobrevivir al cambio climático, a la superpoblación y a la necesidad de alimentos, hay que combatir el individualismo.

El físico insistió en la importancia de tener una segunda opción para sobrevivir, a través de un plan que consiste en “colonizar otros mundos a través del cosmos”.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios