Scioli Randazzo

mayo 14, 2015 4:37 pm

El Movimiento Evita anunció esta tarde el retiro de las candidaturas de sus referentes Jorge Taiana y Fernando “Chino” Navarro a la Presidencia y la Gobernación bonaerense. Esta mañana había declinado su candidatura presidencial Agustín Rossi, quien se sumó a la decisión adoptada por Sergio Urribarri a principios de semana. De no haber sorpresas, las Primarias del Frente para la Victoria tendrán sólo dos postulantes: Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Los candidatos kirchneristas con menor intención de voto decidieron bajar sus aspiraciones luego de que la Presidente les solicitara un “baño de humildad” para evitar la dispersión de votos. El antecedente que preocupó a la jefa de Estado fue el de las internas de la Ciudad de Buenos Aires, donde el aglutinamiento de nombre no se tradujo en mayor cantidad de sufragios.

En territorio bonaerense, los postulantes que continúan en carrera son Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Martín Sabbatella y Martín Insaurralde, aunque no se descarta que en las próximas horas haya nuevas definiciones.

Dejá tu opinión

comentarios