lluvias 2

marzo 9, 2016 8:27 pm

Una tormenta eléctrica desencadenó este miércoles intensas lluvias en gran parte de los Emiratos Árabes Unidos que obligaron a cancelar vuelos, inundaron carreteras y suspendieron clases. En la vecina Omán, tres personas murieron a causa de las tormentas.

El agua se filtró en los cielorrasos y azotó las calles de Dubai, la capital comercial de los Emiratos. En Abu Dhabi, las intensas lluvias forzaron a la bolsa de valores a detener las transacciones y cerrar durante el resto del día. Todas las clases en la federación de los siete emiratos quedaron canceladas para mañana jueves, según el periódico estatal “The National de Abu Dhabi”.

Algunas escuelas en Abu Dhabi cancelaron las clases mientras las de Dubai cerraron temprano. La lluvia obligó a cancelar vuelos en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi, sede de la aerolínea Etihad. También demoró vuelos en el aeropuerto internacional de Dubai, sede de la aerolínea Emirates.

El Centro Nacional de Meteorología y Sismología de los Emiratos advirtió que el clima inestable seguirá este jueves. “The Times de Omán” reportó que tres personas murieron desde el domingo debido a las lluvias y relámpagos.

 

Dejá tu opinión

comentarios