auto policial2

octubre 17, 2015 9:57 am

Funcionarios de la Policía de Mendoza se llevaron una ingrata sorpresa cuando llegaron a una casa del barrio Lihué en la mañana de ayer, buscando a un individuo con pedido de captura. Según difundió una emisora local, grupos especiales de la Dirección de Investigaciones realizaron un allanamiento en una vivienda de ese conglomerado por orden judicial, pero cuando ingresaron al domicilio encontraron no sólo a la persona buscada, que fue detenida, sino también al hijo de un importante comisario que se desempeña en el área del Ministerio de Seguridad, cuyo jefe es Leonardo Comperatore.

Pero la sorpresa no quedó en ese detalle, dado que en el momento en que llegó el personal de Investigaciones en la casa se hallaba además una oficial de Policía. Según se supo, esta oficial es hermana de la persona que estaba con pedido de captura y es la novia del hijo del comisario.

Ayer trascendió que esta situación generó mucha preocupación dentro del Ministerio, aunque todavía no se los puede relacionar absolutamente con nada y se están realizando actuaciones para determinar responsabilidades. Los nombres de los involucrados no fueron dados a conocer por pedido de la Justicia que está investigando el caso y los vínculos existentes entre los protagonistas.

Dejá tu opinión

comentarios