f620x0-74067_74085_0

octubre 20, 2015 10:42 am

Un curioso robo tuvo lugar en la noche del lunes en el local de venta de artículos deportivos “El Futbolero”, en San Martín Sur 423, de Godoy Cruz. Allí se encontraban dos personas atendiendo, cuando tres delincuentes ingresaron violentamente y se llevaron cuanto pudieron. Inclusive varias entradas para el partido que se celebrará en San Juan el próximo viernes.

El hecho sucedió a las 22:30, en momentos en que Federico Sebastián Villarreal, de 27 años, estaba junto a Federico Carlos Etcelouz, de 34 en el citado negocio. De pronto, hicieron su aparición tres ladrones armados que los obligaron a entregar los bienes: dinero en efectivo (no pudieron especificar cuánto), un automóvil VW Gol gris, y una gran cantidad de entradas para el partido que disputarán Boca y Lanús en la provincia de San Juan.

El partido tendrá lugar dentro de muy poco, el viernes 23, por lo que se espera que las autoridades de la AFA, o el equipo que oficie de local, tome las medidas pertinentes.

En cuanto al coche sustraído, pudo saberse que fue hallado casi dos horas y media después, pero en un estado diferente al que tenía cuando fue robado: tenía dos impactos de bala, uno en el baúl y otro en la luneta trasera. Cabe aclarar que este vehículo tenía pedido de captura desde el 6 de octubre de este año.

En este hecho, caratulado como “Robo agravado”, interviene la Oficina Fiscal n°3, junto a la Comisaría 7°.

Dejá tu opinión

comentarios