Flor de la V y Pablo Goycochea-783140

agosto 21, 2014 11:54 am

Jorge Lanata tuvo duras palabras contra Florencia de la V, donde le llegó a decir “no sos madre, sos padre”, por lo que la artista decidió responderle en un mano a mano con Jorge Rial en Intrusos. “No me perdonan mi crecimiento. Todos cambian, pero en mi caso lo asientan más. Se puede ser trans y vivir como una mujer. Lanata habló de mi maternidad para lastimarme”, disparó.

“No se puede joder con la sexualidad de las personas. Acá hay una ley. Lanata un día está de un lado y otro día del otro. Con intencionalidad dijo lo que dijo. ‘No sos madre’, me dijo, es muy doloroso”, agregó al respecto. Sobre la exposición y lo que se dice sobre ella, aseguró: “Se dicen cientos de mentiras sobre mi persona. Soy mujer por convicción, porque elijo serlo. No podría explicarle a un psicólogo esto”

Luego se metió su marido, Pablo Goycochea, con quien comparte su vida hace 17 años y son padres de los mellizos Isabella y Paul. “Me han discriminado por elegirla. Nosotros no obligamos a nadie a que apruebe nuestra forma de vida pero tampoco tienen derecho a decirlo de esa manera. Tiene que haber límites”, opinó el odontólogo.

“Flor sabe que es una chica travesti y nuestros hijos, como padres responsables que somos los vamos a educar sabiendo ellos que Flor es una mamá travesti. No vamos a engañarlos y que después lo padezcan cuando sean más grandes o vayan al colegio. Además, yo esto ya lo viví con los hijos de mi primer matrimonio, quienes tienen una excelente relación con ella. Hoy somos una familia ensamblada que vienen a nuestra casa, nos hemos ido de vacaciones y aprendieron a quererla y a aceptarla”, relató Goycochea.

Dejá tu opinión

comentarios