Jon Snow

abril 7, 2016 5:22 pm

Nueve meses después del inesperado y comentado final de la quinta temporada de “Game of Thrones”, y tras varias teorías, HBO finalmente se pronunció acerca del futuro de Jon Snow, y no es nada agradable.

Así es —fanáticos comiencen a planear cómo vengarse— la cadena de televisión confirmó el título del primer episodio del nuevo ciclo de la serie, “The Red Woman”, y con él la verdad de qué sucedió con el bastardo de Ned Stark.

“Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve nuevamente a su hija”. Con esa descripción del capítulo, HBO respondió la duda que ha tenido a los fanáticos de la serie y de la saga literaria “Canción de hielo y fuego”, prácticamente sin dormir por meses.

“Continuando el impactante final de la quinta temporada, que incluye la sangrienta muerte de Jon Snow en las manos de los amotinados del Castillo Negro, Daenerys casi desaparece en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles del Desembarco del Rey; los sobrevivientes de todas partes de Westeros y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus destinos individuales inciertos. Caras familiares harán nuevas alianzas para reforzar sus estratégicas posibilidades de supervivencia, mientras que nuevos personajes emergerán para cambiar el balance del poder en el este, oeste, norte y sur”, describe el capítulo el canal.

Sin embargo, está claro que el título del episodio, “The Red Woman”, es una pequeña señal de esperanza para los seguidores de la serie —sino los creadores y George R.R. Martin deberán pensar en refugiarse— ya que hablaría de Melisandre, por lo que una de las teorías que circulan por internet podría volverse realidad.

La sexta temporada de “Game of Thrones” será estrenada el domingo 24 de abril por HBO.

Dejá tu opinión

comentarios