0013651215

octubre 29, 2015 8:49 am

Atlético Parenanense no logró mantener la ventaja de la ida y quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 2-0 ante Sportivo Luqueño en el duelo de vuelta de los cuartos de final jugado en el Estadio Feliciano Cáceres de Paraguay.

Desde el comienzo el conjunto local fue capaz de igual la eliminatoria y empezar a desnivelar el partido a su favor. Tras un erro en la defensa, Jorge Ortega (30′) abrió el marcador y puso las tablas en el marcador global.

José Leguizamon (35′) marcó el segundo tras aprovechar el rebote de un lanzamiento penal que el mismo había fallado. Situación que desniveló el marcador a favor del cuadro ‘guaraní’.

Durante la segunda parte, el cuadro de Brasil presionó para marcar el tanto que les permitiera la clasificación, pero nunca mostraron el fútbol para poder batir la portería de los locales. Mientras que el cuadro de Luque hizo constantemente daño mediante contragolpes y complicó a la zaga visitante.

En los minutos finales el partido subió de ánimo debido a las fuertes entradas provocadas por la desesperación de la visita. Nikao en los 87′ recibió la roja por una fuerte entrada y sepultó las opciones del cuadro brasileño por remontar.

Con este resultado, Sportivo Luqueño avanzó a la semifinal de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia y se ilusiona con poder quedarse con la corona.

Dejá tu opinión

comentarios