0012924183

julio 1, 2015 11:22 am

El suizo Stanislas Wawrinka ha crecido mucho deportivamente en los últimos años. Tras lograr varios títulos, incluida la última edición de Roland Garros, mostró su costado más mediático y realizó una producción fotográfica sin ropa para la revista de ESPN The Body Issue.

Luego de ganar el Abierto de Australia y la Copa Davis en 2014, y frustrar la oportunidad de Novak Djokovic para llevarse el mes pasado su primer Roland Garros, el tenista suizo se desató. “Cuando decido hacer algo, lo hago al 100%. Me tomó meses decidirme, pero estoy feliz de haberlo hecho”, comentó sobre su desnudo absoluto.

“Mi cuerpo es para el tenis que desarrollo, es para mi deporte. Para nada soy un modelo. No hago ejercicio para ir a la playa, me ejercito para jugar bien y brillar lo más posible en la cancha”, señaló el actual número 4 del mundo.

Sin embargo, Wawrinka reconoció que le costó adaptarse al profesionalismo, pero ahora disfruta de su buena forma física. “Estoy contento con la manera en que estoy jugando, me estoy moviendo y lo mucho que estoy mejorando, por lo que le doy mucho crédito a mi entrenador de acondicionamiento físico, Pierre Paganini. Él ha sido pieza clave en mi éxito. Hemos trabajado juntos durante más de 10 años”, recalcó.

Dejá tu opinión

comentarios