margarita

julio 15, 2016 4:51 pm

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que recibió “amenazas y aprietes” tras las denuncias que hizo contra la ex presidenta Cristina Kirchner, aunque aclaró que no va “a retroceder”, porque “hay una demanda social de justicia”.

“Pese a las denuncias, a las amenazas y a las intimidaciones, a la violencia verbal desatada por la propia señora de Kirchner y por su abogado (Gregorio Dalbón), y pese a los escraches en algunos locales de mi partido político, no voy a desistir, no voy a retroceder, no voy a bajar los brazos, voy a seguir porque hay una demanda social de justicia”, advirtió Stolbizer.

La legisladora brindó una conferencia de prensa en el edificio anexo de la Cámara baja, donde resaltó que la familia Kirchner “le ha hecho mucho daño al país”, al crear “un mecanismo ilegal de enriquecimiento personal”.

“No ha habido en ningún momento de todas las presentaciones que he realizado ningún tipo de animosidad personal, lo único que he hecho es cumplir con el deber que me impone la ley que es presentar a la Justicia cualquier elemento que pueda constituir un delito. Ante las evidencias que me llegan, las presentó en la justicia”, subrayó Stolbizer.

A su entender, “con todo lo que ha ocurrido, está comprobado que” lo que dijo “era absolutamente cierto”, al referirse a las cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner, en la que había unos 4.600.000 dólares.

“Dijimos que había millones de dólares, y efectivamente había millones de dólares, dijimos que había cuentas y cajas, y había cuentas y cajas, dijimos que había movimientos extraños y había movimientos extraños en las cuentas. Cada una de las cuestiones que he llevado a la Justicia, fueron corroboradas después y van a seguir siéndolo en los próximos días”, señaló la diputada.

Acompañada por su abogada Silvina Martínez, Stolbizer rechazó la denuncia que le hizo Cristina Kirchner por supuesto “tráfico de información”, y sostuvo que es “un delito inexistente”. “Quiero aclarar que nunca he obtenido ningún tipo de información ni de prueba que no sea por un medio legal, no he tenido ni tengo vinculación con ningún funcionario judicial ni he recibido ninguna información”, indicó la legisladora sobre la acusación de la exmandataria, que afirmó que el juez federal

 

Dejá tu opinión

comentarios