Productor

septiembre 7, 2014 9:00 am

La Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Junín se encuentra informando e inscribiendo a productores para solicitar el subsidio Plan Poda, con beneficios hasta 10 hectáreas y montos de $3 mil para cada una. Este nuevo plan está contemplado en la Ley 8.694 del Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza y busca beneficiar a aquellos productores cuyos cultivos hayan padecido más del 50% de daños por inclemencias climáticas.

Los interesados pueden acceder a este beneficio presentando su CUIL/CUIT, número de RUT (Registro Permanente de Uso de Tierras) y DNI. Para aquellos casos en que se trate de una persona jurídica, deberán presentar la misma documentación, con el poder correspondiente, como si fuera una sucesión. Para ello deberán concurrir a la Dirección de Promoción Económica, ubicada en la calle San Martín 15, Ciudad de Junín, de 7 a 13.

Esta semana, el Senado convirtió en ley el proyecto que permitirá al Gobierno Provincial tomar deuda para el pago de subsidios a productores afectados por heladas. De esta manera, Mendoza tomará una deuda de $100 millones para el pago de estos.

Dejá tu opinión

comentarios