XLS (1) copia

julio 29, 2016 1:46 am

“Gallardo me parece altamente potable y sería razonable llamarlo”, dijo Armando Pérez en la mañana del jueves cuando le consultaron si el técnico de River podía ser candidato a dirigir la Selección Argentina. El Muñeco no tardó en darse de baja y manifestar que tiene “vergüenza” por el momento que está viviendo la AFA.

El técnico millonario aseguró que en el contexto actual del fútbol argentino “parece que hay posibilidades para todos los entrenadores”, y destacó que por “una cuestión de compromiso y lealtad mi cabeza está puesta en River”.

Gallardo se siente cómodo trabajando en el club de Núñez y tiene decidido mantenerse en el puesto donde logró ser multicampeón. “Adoro trabajar en las condiciones que tengo hoy en día”, explicó en una entrevista con TyC Sports.

Aunque la Selección Argentina es un objetivo tentador para cualquier técnico, el Muñeco descartó ser parte de la lista de candidatos para dirigirla. “Más allá del deseo y la ilusión que genera dirigir algún día al seleccionado, hoy mi compromiso es con River”, sostuvo.

Dejá tu opinión

comentarios