AIRE ACONDICIONADO

agosto 31, 2016 12:45 pm

Se viene la primavera al Cono Sur, y con ella algunos días fríos, pero muchos otros de temperaturas agradables. Y claro, el tiempo está loco, y un buen día nos desayunamos con que a las 6 de la mañana ya hay 24°C. Y tus actividades son afuera, donde el sol destroza el pavimento. ¿Es el fin? Nada de eso: llegó Zero Breeze.

Fue creado en San Francisco, y básicamente es un aire acondicionado portátil. Pero no solo eso: se trata de un aparato verdaderamente multifuncional y, además de refrescarte, pone a tu disposición un altavoz Bluetooth, una linterna y una estación de carga para celulares.

Zero Breeze tiene una interesante potencia de refrigeración: cuenta con 3 niveles de frío y puede enfriar una habitación de 5 metros cuadrados hasta bajar su temperatura a 6 grados centígrados. Por tanto, es perfecto para estancias que no cuentan con aire acondicionado o que no están bien ventiladas, como dormitorios, oficinas o tiendas de campaña. Además, también puede utilizarse en exteriores, como la playa o el campo, ya que es ligero y fácil de transportar.

La empresa fabricante de Zero Breeze ha lanzado una campaña de crowdfunding para conseguir la financiación que necesitan para poner su producto en el mercado. El proyecto ha sido todo un éxito y, aunque todavía queda cerca de un mes para participar, ya han sobrepasado los 100.000 dólares que se habían marcado como objetivo económico. Hasta el momento han recaudado casi 430.000 dólares.

Si estás interesado en comprar este sistema de aire acondicionado portátil para refrescarte estés donde estés, tenés la posibilidad de adquirirlo en la web a un precio desde u$s 389 (unos $5.800 de los nuestros). La compañía calcula que tendrá listos los productos para efectuar la entrega en todo el mundo a partir del mes de marzo de 2017.

Dejá tu opinión

comentarios