salgado

noviembre 17, 2016 9:12 am

A Sergio Salgado, el ex intendente de Santa Rosa que se encuentra preso, se le suman cada vez más problemas. Ahora le notificaron que debe pagar más de un millón de pesos, en un plazo de 30 días, por irregularidades detectadas por el Tribunal de Cuentas de la provincia.

Este monto debe ser depositado en la cuenta de la Municipalidad de Santa Rosa, junto con otros tres ex funcionarios del ex intendente.

Además es muy probable que esta solamente sea la primera resolución en contra del ex intendente, ya que las irregularidades detectadas son de las cuentas que él administraba en el 2013, y quedan muchas más por investigar.

Los otros ex funcionarios obligados a pagar son: Walter Fernando Funes, el contador de la comuna durante la estadía de Salgado en el gobierno, Diego Franco Maures, que era el secretario de Gobierno y María Valeria Cabañez, quien era la directora de Hacienda.

Sergio Salgado se encuentra detenido en el Penal de San Felipe desde el 31 de marzo de este año, por reiteradas acusaciones en referencia a su función como ex intendente de Santa Rosa.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios