Micro grupo 2

mayo 17, 2016 8:00 pm

Hace 20 días, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, se comprometió con vecinos del barrio La Favorita y alrededores a presentar una propuesta para mejorar la prestación del servicio en la zona.

Atendiendo a cada uno de los pedidos planteados, se decidió, como primera medida, crear un nuevo servicio, que estará a cargo del Grupo 2 y tendrá 16 frecuencias, de lunes a viernes, con la particularidad de que también llegará hasta el Hospital Notti.

Paralelamente, se modificará el recorrido de la Línea 112 que circula por calle Fuentealba extendiéndolo hasta la Escuela Claret y solucionar así un problema de larga data, ya que alumnos y docentes no contaban con un servicio público de transporte.

Los vecinos habían solicitado también la incorporación de nuevas frecuencias, por ello los sábados y domingos la Línea 112 circulará con 6 más que se suman a las 103 que ya tenían. Y se incrementará una frecuencia  al servicio escolar de la Escuela Eva Perón.

Todas estas nuevas incorporaciones comenzarán a funcionar a partir del lunes 6 de junio.

Además de estos servicios se incorporará la recarga de Red Bus Móvil, en la misma modalidad que se realiza en la UNCuyo, para tarifas comunes y abonos.

Dejá tu opinión

comentarios