lepraf1

enero 28, 2015 8:28 am

Las altas temperaturas en nuestra provincia no detienen el trabajo de los equipos mendocinos que juegan en las principales categorías del fútbol argentino. Uno de ellos es Independiente Rivadavia, quien luego de una temporada para el olvido, quiere retomar el camino de la gloria y lograr su tan ansiado pasaje a la primera de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A los refuerzos que ya tiene, hablamos del delantero Juan Pablo Pereyra y el arquero Sebastián Cuerdo, se les sumará una nueva cara: el defensor Rodrigo Alonso. El ex jugador de Temperley tiene todo acordado para ponerse la camiseta del Azul del Parque. El futbolista de 32 años ya contó algunas sensaciones sobre el pase a Independiente Rivadavia. “Me dijeron que es un club y una ciudad muy linda”, explicó Alonso en el programa radial Dos de punta.

El defensa resignó jugar en Primera con el Gasolero (ascendió esta temporada) por tener minutos en la Lepra. “No podía desestimar la oferta de Independiente”, reconoció. Además, Rodrigo ya sabe que en la fecha 7 jugarán contra Gimnasia, un partido especial para por tratarse de su eterno rival. “Ya me inculcaron que la 7ª fecha tendremos un partido diferente”, afirmo el ex Temperley en el ciclo de radio La Red.

Por lo pronto, solo resta que Alonso rubrique su contrato con Independiente, así puede ponerse a disposición del técnico Daniel Garnero.
Otra información relacionada a los refuerzos es que podría retornar el volante Lucas Allosa, situación que debe definir la dirigencia.

Dejá tu opinión

comentarios