CalaEnBA-Dia3_0076

noviembre 20, 2014 5:05 pm

En una entrevista realizada por el periodista Ismael Cala, Susana Giménez habló de su exitosa trayectoria, de la inseguridad y de política, entre otras cosas. “Por suerte en la vida conseguí todo, aunque me hubiera gustado trabajar en Hollywood“, comenzó diciendo la diva en una entrevista realizada en Buenos Aires. A su vez, contó que en su juventud le han propuesto hacer televisión en Miami pero desistió porque su hija era muy pequeña y ella trabajaba mucho en Argentina.

Susana también se refirió a la crisis económica y a la inseguridad que se vive en nuestro país. “Creo que no estamos pasando por el mejor momento. Hay una crisis económica muy grande, hay falta de empleo. Con esto del default la gente está despidiendo mucho”, señaló. Sin embargo, destacó: “Para mí, lo más grave es la inseguridad. Mucho más grave que la parte económica, más que cualquier cosa. Que la gente tenga que vivir encerrada. Nosotros no estamos acostumbrados a eso. Yo antes venía manejando sola del teatro a las 3 de la mañana y nunca tuve miedo de nada. Ahora, no vas a ningún lado sola. La gente vive muy angustiada y todo los días pasa algo. Todos los días hay crímenes“.

La diva sostuvo que “algo está fallando en las leyes, porque un ladrón entra por un lado y sale por el otro. Están obsoletas o los jueces están a favor de los ladrones y criminales. Yo estoy preocupada por la gente, es una angustia que se siente”. “Antes había ladrones, pero no mataban. Ahora tenemos el estigma de la droga. Es preocupante”, cerró.

Dejá tu opinión

comentarios