Federico Elaskar

julio 14, 2015 10:51 am

La indagatoria al financista Federico Elaskar prevista para hoy por presunto lavado de dinero se suspendió a raíz que su abogado informó que el imputado no está en condiciones de declarar por un extraño episodio del cual fuera víctima su hermano.

Elaskar estaba citado hoy por el juez federal Sebastián Casanello pero su abogado José Manuel Ubeira informó que no estaba en condiciones de hacerlo.

El pasado viernes, Lautaro Elaskar, hermano de aquel estuvo desaparecido por varios días y su familia realizó la denuncia ante la incertidumbre de lo que le había ocurrido, pero finalmente apareció sano y salvo.

A raíz de ese episodio, su defensa insistió en que no podía declarar y el juez pidió que sea revisado por el Cuerpo Médico Forense.

Elaskar quien fuera dueño de la financiera SGI reconoció en un programa de televisión que giró al exterior dinero del empresario Lázaro Báez a paraísos fiscales aunque luego se desdijo al igual que el mediático empresario Leonardo Fariña.

Fariña está citado para el jueves de esta semana también a ampliar su declaración indagatoria para responder por presuntas maniobras de lavado de dinero.

Dejá tu opinión

comentarios