auto poli mza

diciembre 5, 2014 11:08 am

Cerca de las 23 de ayer, un hombre sufrió el robo de su camioneta, la que todavía no ha sido hallada ni tampoco el autor del delito. Según denunció la víctima, identificada como Francisco Asurduy, fue abordado por dos individuos armados cuando circulaba por la calle Gutemberg, de Guaymallén, quienes lo obligaron a bajarse de su Peugeot Partner y lo golpearon en el rostro, para después darse a la fuga en el rodado.
Asurduy fue asistido en el Hospital Central, donde le diagnosticaron un golpe en el parietal izquierdo, cerca de la oreja, y luego se retiró a su domicilio.
Más tarde, otros dos cacos que portaban armas de fuego asaltaron a Luis Díaz, de 19 años, a quien en la intersección de Mitre y Rivadavia, de Capital, le quitaron su moto Honda Wave y se dieron a la fuga.

También en Capital, pero en San Juan y Garibaldi, a las 2 de la mañana un hombre observó que un sujeto le sustraía su Torino que estaba estacionado en ese lugar, por lo que dio aviso a la Policía. Inmediatamente los agentes interceptaron el rodado en la esquina de San Juan y Buenos Aires, procediendo a la detención de Alejandro Ezequiel Weiss, de 26 años, autor del ilícito.

Dejá tu opinión

comentarios