tadeo

noviembre 29, 2015 6:25 pm

En las últimas elecciones del año, Tadeo García Zalazar ganó la intendencia de Godoy Cruz, en manos de la UCR, al vencer al candidato del Frente para la Victoria, Lucas Ilardo.

García Zalazar, candidato de Cambiemos, reunió la mayor cantidad de votos y superó al peronista Ilardo y al trotskista Martín Baigorria, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), en la elección de este domingo.

Con este triunfo el radical reemplazará en la intendencia al gobernador electo, Alfredo Cornejo, que asumirá en reemplazo de “Paco” Pérez el próximo 10 de diciembre.

Según las mesas testigos del radicalismo, García Zalazar obtendría el 70 por ciento, contra el 18 del Frente para la Victoria y alrededor del 8 para el FIT.

Cinco concejales a uno

Con la contundente victoria del frente Cambia Mendoza en Godoy Cruz, la alianza logró ubicar cuatro concejales, mientras que el Frente para la Victoria sólo consiguió poner uno.

De esta manera, los concejales que entraron por Cambiemos son César Cattáneo (que renovó su actual banca); Luis Fugazzotto, actual director de Relaciones con la Comunidad del departamento; Miriam Espinoza, la directora de Producción y Empleo; Marcos Sánchez, joven empresario del PD, y Lorena Cruciani, del área de Prensa de la Municipalidad.

Por su parte, el único que ingresa por parte del Frente para la Victoria es Marcelo Costa, mientras que el FIT no logró ninguna banca.

Dejá tu opinión

comentarios