Tadeo mural voto joven

septiembre 23, 2015 2:49 pm

El voto joven en la Argentina es una realidad tangible y los diferentes espacios políticos hacen hincapié en el uso del derecho. Es el caso del precandidato a intendente de Cambia Mendoza, Tadeo García Zalazar, quien junto con un grupo de jóvenes y artistas pintaron un gran mural para concientizar a los adolescentes desde los 16 años.

“Es bueno que los adolescentes se involucren” comentó García Zalazar y agregó: “que sepan que si bien el voto es optativo de 16 a 18, están eligiendo a quienes conducirán el municipio los próximos cuatro años”.

Voto joven

Para esta actividad, se convocó a pintar un mural en la esquina de Boulevar Balcarce y Alvear de Godoy Cruz y acompañaron el artista plástico Víctor Rotili “Viktor Chungo”, integrante del grupo de muralismo Yarará, de Bahía Blanca, y la reconocida DJ mendocina Loló Linardinelli.

“Quiero agradecer a los vecinos que dieron la autorización correspondiente para pintar este lugar. Hoy lo que era una pared arruinada va a ser un mural con una expresión artística y basada en los jóvenes que nos acompañan para que se voten sus pares y, así, ejercer sus derechos de ciudadanos”, dijo Tadeo.

Dejá tu opinión

comentarios