Tadeo 2

julio 30, 2015 4:25 pm

La última de las batallas electorales provinciales se librará en el departamento de Godoy Cruz. Es por eso que el Frente Cambia Mendoza pone uno de sus mejores cuadros como candidato a suceder a Alfredo Cornejo. Se trata del diputado Tadeo García Zalazar, de larga trayectoria en el municipio y de buen recuerdo entre los empleados.

En el programa “La Cocina Política” (Estudio Cooperativa 91.7) habló de su candidatura: “El 27 de setiembre son las PASO y 29 de noviembre tenemos las elecciones generales”.

“Le queremos dar un espíritu de continuidad a la gestión en el municipio. Tenemos mucha alegría por la elección de haber quedado como único candidato de la UCR”, expuso Tadeo García Zalazar.

El pre candidato expuso algunos puntos que propone en su campaña: “La prestación de servicios tiene que ser da calidad, Godoy Cruz ha ido mejorando en la prestación de servicios. De hecho muchas áreas de servicios han ido certificando calidad”.

Agregó que su gestión pondrá la vista en lo social, ya que aseguró que toda la inversión hace una mejora a la calidad de vida con la integración social”.

García Zalazar se refirió lo que realizará durante su gestión en materia de ciclovías, y aseguró que “son espacios públicos que se clarificaron a partir de las necesidades de los vecinos. El objetivo es seguir ampliando los kilómetros de ciclovías”.

Dejá tu opinión

comentarios