Las capacitaciones se dan en radio La Mosquitera.

septiembre 4, 2014 7:38 pm

La Dirección de Desarrollo Social de Guaymallén, convoca a los beneficiarios de los programas Progresar, Jóvenes con Más y Mejor Empleo, Seguro de Capacitación y Empleo y al público en general a inscribirse en los cursos gratuitos de formación profesional, entre los que se ofrecen los conocimientos sobre la radio. Las capacitaciones cuentan con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los cursos más destacados son los de Artística y Creatividad en Radio y Producción Artística, que se dictan los martes y jueves a las 18. En ellos, los asistentes aprenden todo lo referido a la radio, redacción periodística, entrevistas y móviles en vivo. Ambos cursos se dictarán a partir de este sábado en el Centro de Formación Profesional La Mosquitera, en la radio del mismo nombre, ubicada en la calle Avellaneda, El Bermejo.

Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Empleo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social Guaymallén, en la calle Godoy Cruz 1227, de San José, o consultar por teléfono al 4456123.

 

Dejá tu opinión

comentarios