0013897126

diciembre 9, 2015 2:21 am

Un nuevo ascenso se dio en el fútbol argentino. En este caso, el Torneo Reducido de la Primera C fue para Talleres de Remedios de Escalada, que empató 0 a 0 de local con Central Córdoba de Rosario, pero se quedó con la Final por el triunfo 1 a 0 en la Ida jugada como visitante ante el Charrúa. De esta manera, el conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires jugará la próxima temporada en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino.

Pero eso no fue todo, porque su consagración vino acompañada del saludo de dos jugadores con gran trayectoria en el fútbol argentino y en el europeo también. Javier Zanetti, quien se inició en el club de Escalada, lo felicitó por el ascenso que logró el equipo en donde dio sus primeros pasos antes de pasar por Banfield y el Inter de Milán, institución en la que se convirtió en el jugador con más presencias y en la que es un símbolo histórico por más de 15 años de trayectoria.

En tanto, el otro que también celebró el ascenso del equipo de Cristian Aldirico fue Germán Denis, quien arrancó ahí. El Tanque nació en Remedios de Escalada y luego fue pasando por clubes de Primera División, tales como Arsenal e Independiente hasta finalmente llegar a la Serie A, donde se convirtió en un nombre histórico del Atalanta, el conjunto de Bérgamo que actualmente lo tiene entre sus filas.

Dejá tu opinión

comentarios