Rossi

agosto 11, 2014 1:29 pm

“Sería inconveniente que se tome una licencia. De esa manera habría un retroceso de la política porque mañana cualquier dirigente con un procesamiento por cualquier circunstancia estaría obligado a dar un paso al costado. Y eso no sé si sería una mejor democracia”, declaró Agustín Rossi refiriéndose al vicepresidente Amado Boudou en diálogo con radio La Red.

Boudou quedó en el ojo de la tormenta luego de sumar un segundo procesamiento ante la Justicia federal. El primero fue librado en la causa Ciccone y el viernes quedó complicado en una investigación por la inscripción irregular de un automóvil del que fue dueño.

De acuerdo a la visión de Rossi, uno de los pilares de la democracia es el Poder Judicial, que tiene un mecanismo que debe ser respetado: “Todos somos inocentes hasta que una setencia demuestre lo contrario”. Por caso, el ex presidente de bloque del kirchnerismo en Diputados recordó que el radical Oscar Aguad mantuvo su banca durante varios años estando procesado en una causa judicial, según difundo hoy infobae.com.

Dejá tu opinión

comentarios