Urribarri

julio 4, 2014 11:50 am

El gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, consideró que la situación procesal en la que se encuentra involucrado el vicepresidente Amado Boudou resulta inconveniente para el Gobierno nacional aunque estimó prudente esperar la actuación de la justicia. “Para el gobierno nacional es una complicación tener a su vicepresidente procesado”, manifestó Urribarri en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Rivadavia.
Asimismo, estimó que no resulta aleatorio que el tema tome dimensión mediática precisamente en un momento en que la República Argentina se encuentra enfrentando dificultades en el plano internacional por los reclamos de los holdout.
Consultado respecto a la actitud que el vicepresidente debería tomar para evitar que el Gobierno nacional deba pagar un costo político a raíz del proceso judicial que lo involucra, Urribarri considero que se trata de “una situación muy particular”. “En la Ciudad de Buenos Aires está pasando los mismo pero nadie se ha preguntaso qué debería hacer Macri”, expresó.

Dejá tu opinión

comentarios