sanz2

agosto 14, 2014 10:09 am

En diálogo con Vorterix, el presidente de la UCR y legislador nacional Ernesto Sanz se refirió a un teórico acuerdo con el PRO, de Mauricio Macri, un tema que incomoda a un amplio sector del frente UNEN, y pese a su cercanía con Carrió, se sumó al rechazo de una posible alianza con el macrismo. “Ni siquiera me lo planteo (incluir a Macri) porque no está en la agenda de UNEN. Hay una enorme presión de afuera para que esto ocurra”, dijo el radical.
“Cuando nos miden como frente estamos muy bien. Estamos peleando el primer y segundo lugar. Hay muchos intereses desde afuera para que se diluya el frente”, agregó. “Esto se resuelve con un programa común y lo estamos formulando. Tenemos un trazo grueso común que es la visión de la Argentina que queremos. En cuanto lo tengamos, se terminan las discusiones. No estoy para eso porque no tiene que ver hoy en la agenda de UNEN. Hoy no está en la agenda la incorporación de otro partido”, afirmó.
A diferencia de la diputada Elisa Carrió, Sanz dijo que “cree en las ideologías”. “Pertenezco a una tradición socialdemócrata. Carrió lo que quiere señalar es un compromiso preidelógico y en eso le doy la razón. Hay una cuestión moral pero también una cuestión ideológica para estar juntos”, aclaró.

Dejá tu opinión

comentarios