tango-y-vino-1024x585

septiembre 10, 2014 8:52 am

El Teatro Independencia se presentó el festival Tango por los Caminos del Vino 2014, organizado por el Ministerio de Cultura, con el apoyo del Ministerio de Turismo, que se ha constituido en el encuentro más importante de la región, donde el exquisito arte de la música ciudadana y su estrecha relación con el vino se podrán disfrutar asistiendo a conciertos de música y danza, que se realizarán en bodegas, teatros y sitios patrimoniales de nuestra provincia, posicionándose en el calendario turístico y cultural a nivel nacional e internacional.

Además, el tango estará presente en muestras de arte y fotografías, ferias de indumentaria, artesanías y elementos tangueros, charlas, presentaciones, milongas, tango en los bares, intervenciones urbanas, clases abiertas y el tango en el cine. Asimismo, el festival será parte de la Fiesta de las Colectividades de la Plaza Chile, habrá un homenaje especial a Aníbal Troilo, Pichuco y un Campeonato Cuyano de Tango, vals y milonga, entre otras destacadas propuestas.

En esta edición el festival mantiene su impronta solidaria ya que las entradas a los conciertos en bodegas, municipios y sitios patrimoniales se canjean por cajas de leche para nutrición infantil destinadas en esta oportunidad a la fundación CONIN. Se canjearán dos entradas por una caja de leche en polvo de 800 gramos, con un máximo de cuatro entradas por persona.

Las entradas a los espectáculos realizados en el Teatro Independencia y en el Espacio Cultural Julio Le Parc tendrán un costo de 20 pesos. Para poder conseguirlas, mendocinos y turistas deberán dirigirse el próximo lunes, a la planta baja del Ministerio de Cultura, ubicado en la calle España y Gutiérrez, de Ciudad, de 9.30 a 13 y de 15 a 18. Además se habilitarán centros de canje en la Zona Este, el Valle de Uco y General Alvear.

Dejá tu opinión

comentarios