federico-bal-barbara

octubre 25, 2016 9:06 am

Hace ya varios meses que la ex pareja de Fede Bal y Barbie Vélez, se apodera de la polémica. Ante una denuncia de la modelo por violencia de género, la Justicia dictó una medida perimetral, la cual reglamenta que los participantes no puedan cruzarse en el certamen.Federico Bal no puede acercarse a Bárbara Vélez, lo que produjo que, durante la sentencia, la producción de Ideas del Sur se las tuviese que ingeniar.

Ambos participantes quedaron sentenciados en el Bailando, por lo cual, debían realizar nuevamente su coreografía en el duelo.

¿De qué modo lo hizo? El hijo de Carmen Barbieri se encontraba en los estudios de Ideas del Sur, en Colegiales, mientras que la hija de Nazarena Vélez estaba en C5N, a pocas cuadras, en Palermo. Él fue el primero en bailar, y rápidamente se retiró en un taxi junto a Laurita Fernández, rumbo al estudio del canal de noticias.

En ese mismo momento, por supuesto, Barbie también se retiró de C5N en otro taxi, que la llevó junto a su bailarín a Ideas del Sur. De esta forma, ambos parejas bailaron sin romper la medida perimetral dictada por el juez.

Dejá tu opinión

comentarios