9 de Julio y Pellegrini copia

marzo 21, 2016 10:29 am

Un taxista que circulaba por el centro de la Ciudad de Mendoza fue abordado por dos supuestos clientes, quienes le pidieron que los acercara hasta Las Heras. Una vez que llegaron al sitio indicado, los dos sujetos mostraron un cuchillo, robaron el dinero de la recaudación y antes de irse hirieron al trabajador en una pierna. Nada se sabe de los delincuentes, ya que escaparon antes de que llegara la policía.

El hecho sucedió a las 0:30 del lunes, cuando Walter Emmanuel Arca, de 31 años, circulaba con su taxi por San Martín y Gutiérrez, en Ciudad. Es una de las clásicas paradas de taxi, y allí el hombre vio que una pareja de sujetos le hacía señas. Subieron, indicaron el recorrido, y allí ocurrió todo.

Al llegar a 9 de julio y Pellegrini, del departamento de Las Heras, Arca recibió amenazas por parte de los individuos. Ante esto, el hombre no ofreció resistencia, ya que ambos mostraron un arma blanca: se llevaron $1.200 en efectivo, y antes de partir le produjeron una herida cortante superficial en la pierna derecha.

En el hecho interviene la Fiscalía 5° de la Comisaría 16°.

Dejá tu opinión

comentarios