cuidado bebe suelto

abril 27, 2016 4:58 pm

Seguramente recordarás el éxito de los noventas estrenada en 1994, ¡Cuidado, bebé suelto!. La historia narraba a un bebé rico que es secuestrado, aunque para él era más bien una tierna aventura por toda la ciudad.

Image

Finalmente el bebé es recuperado por la policía y descubren que el niño recorría todos los lugares de la ciudad que aparecían en su libro infantil que le leía su niñera.

Image

Pocos son los que saben que la película de ¡Cuidado, bebé suelto! fue protagonizada por dos pequeños de tan sólo 6 meses, ahora después de más de 20 años los jóvenes se mantienen lejos de la actuación.

Pero, ¿por qué se decidió que fueran dos bebés en vez de uno? Resulta que las leyes de Estados Unidos tienen una limitación para el tiempo que pueden trabajar los actores infantiles. Por esa razón la producción se dio a la tarea de buscar dos bebés rubios de ojos azules y gemelos, afortunadamente encontraron a Adam y Jacon Worton.

Image

Los gemelos trabajaron con Jimmy Wagner especialista en trabajar con chicos de Hollywood y según su declaración los pequeños trabajaban hasta 6 horas cada uno, entendían todo lo que se les pedía y no tenían problemas que un extraño los agarrara.

Aunque cabe destacar que Adam era más serio y Jacob tenía la sonrisa más grande. Sus padres depositaron el dinero que los pequeños ganaron en la película para pagar sus estudios universitarios.

Image

Hoy los gemelos se recibieron de la universidad y jamás volvieron a actuar y llevan su vida lejos de las cámaras.

Un dato curioso es que las madre nunca quisó revelar cuál de los dos bebés fue el elegido para aparecer en la foto del poster.

Dejá tu opinión

comentarios