Pokemon Portada Diario

julio 20, 2016 12:12 pm

Casi a fines del año pasado, Facebook nos sorprendía con caritas nuevas para expresar muchas otras cosas: angustia, Me Gusta, asombro, enojo, amor… Pero ahora, la nueva vedette de las redes es este juego de realidad aumentada llamado Pokémon Go, donde tenés que capturar monstruos pequeños con tu celular, y el Caralibro se puso a tono para que también puedas aprovecharlos.

Ahora, en Facebook, podrás convertir el botón de Me gusta en Charizard; Me encanta en Meowth alegre; Me divierte en Hunter sonriente; me asombra en Pikachu con la boca abierta; Me entristece en Togepi llorando; y Me enoja en Jigglypuff amargado.

facebook-reactions-pokemon-emojis-truco (1)

¿Cómo se instalan? Sólo hay que acceder a las extensiones de Google, luego presionar Añadir a Chrome y finalmente abrir y volver a abrir tu Facebook. Notarás que en breve tus Facebook Reactions cambiarán automáticamente en Pokémon.

Otras alternativas

No sólo pueden cambiarse las reacciones en Pokémon, sino también Donald Trump, Soot Sprites, Stone, Pocket Mortys, Homura Did Nothing Wrong, Justin Trudeau, entre otras caras muy graciosas que reemplazan a cada emoji. Desde ahora “me gusta”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada” ya no serán lo mismo.

facebook-reactions-pokemon-emojis-truco (2)

Acordate de que si deseas eliminar dicha opción, sólo necesitas ir a Configuración, Extensión y darle click al pote de basura para así deshacer los cambios dentro de tu Facebook.

El inicio de todo

A principios de octubre del 2015 Mark Zuckerberg anunció al mundo su alternativa al tan esperado “no me gusta”: Reactions o Reacciones. La opción es una extensión del “Me gusta” que tiene como objetivo determinar qué es lo que siente la persona frente a una publicación, noticia, etc., en la red social.

facebook-reactions-pokemon-emojis-truco

En un inicio sólo en dos países (Irlanda y España) se pusieron a prueba los famosos emojis en movimiento capaces de expresar una emoción o reacción de las publicaciones.

Dejá tu opinión

comentarios