FAcebook stalker

mayo 22, 2016 4:26 pm

Las nuevas actualizaciones de Facebook guardan un registro de todas nuestras acciones en ella: qué nos gusta, a quién y qué escribimos o qué buscamos en ella entre otras cosas. Pero lo más polémico es que es que guarda el registro de actividades de búsqueda del usuario desde que se registró en Facebook.

Si bien es una actividad que solo puede ser visualizado por el propio usuario, muchas veces éstos pueden ser víctimas de las miradas indiscretas. Para evitarlo, te damos a conocer un sencillo truco para no dejar rastro.

Lo primero que tenés que hacer es acceder al ‘registro de actividad’, que aparecerá en el menú desplegable disponible al pulsar sobre el triángulo con la punta hacia abajo situado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, en la parte izquierda de la pantalla encontrará el menú de filtros. Pulse la opción ‘más’ para desplegar más opciones de filtros. Allí encontrarás, en la parte inferior, la sección ‘buscar’ junto al icono que representado por una lupa.

Una vez ahí, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá la opción ‘borrar búsquedas’. Pulsalo y todo el historial será eliminado al instante.

Dejá tu opinión

comentarios