TeatroIndependencia2

julio 30, 2014 10:39 am

“Confronto”, la obra teatral surgida de la pluma de Elena Rocelli que recrea un encuentro imaginario entre María Callas y Renata Tebaldi, será representada en el Teatro Independencia el domingo próximo a las 21.

La historia gira en torno a que por un error, las dos máximas figuras del canto lírico contemporáneo son convocadas a un mismo escenario. Ambas artistas desconocen esta extraña coincidencia y en este contexto, la rivalidad y la competencia se harán visibles, así como también quedarán en evidencia las distintas caras del éxito, la fama, las presiones internas y externas de los artistas, el rédito y explotación de los productores, la exigencia desmedida del público a sus famosos, los fantasmas que despiertan los miedos, egos e inseguridades de las grandes divas.

Esta historia servirá como hilo conductor para la interpretación en vivo de algunas de las arias más famosas de las óperas del Romanticismo (Puccini, Verdi y Alfredo Catalani). Bajo la dirección de Sacha Barrera Oro actuarán Alejandra Herrera, Elena Rocelli, Silvina Pérez Lacon, Franco Dalfovo y Miguel Wankievicz.

Las entradas tendrán un costo de $70, y de $50 con descuento para estudiantes y jubilados (limitadas). Las mismas pueden obtenerse en la boletería del Teatro (Chile casi Espejo, de Ciudad.) hasta el sábado de 11 a 15 y 18 a 21.

Dejá tu opinión

comentarios