7foto2

octubre 27, 2014 8:57 am

Raquel Irene Bergamaschi, una mujer de 43 años, permanece desaparecida desde hace 50 días y sus hijas denunciaron que la Justicia no realizó ninguna medida importante para poder intentar dar con su paradero.
Ante esta situación, las jóvenes organizaron para hoy, a las 18, una marcha en el barrio porteño de Recoleta, con cortes de calles, para exigir que la Justicia y la Policía avancen en la investigación y puedan encontrarla. La concentración comenzará frente al Recoleta Mall, ubicado entre las calles Junín y Vicente López.

Sin noticias desde septiembre
El pasado 6 de septiembre, Bergamaschi, quien vive en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, relató a sus hijas Micaela y Melina que se iba a visitar a su novio a la ciudad de Merlo, y desde ese día no se supo nada de ella.
Las hijas remarcaron que sospechan de los dichos del novio de la mujer desaparecida, quien presuntamente fue deportado de los Estados Unidos por violencia de género. El individuo dijo que la mujer salió el lunes 8 de septiembre de su casa y tomó el tren en Merlo, pero la Fiscalía jamás pidió los videos de las cámaras de seguridad para comprobar que su relato sea verdadero.
La preocupación de las hijas de Raquel ha ido en aumentó a medida que pasan los días y todo trascendió en silencio.
Las angustiadas chicas indicaron que ella misma les había dicho que la relación con el novio iba bien, que pensaba irse a vivir con él, lo que hacía suponer que todo era normal.
El único detalle que la mujer comentaba como ‘un poco raro’ era que todo el tiempo le mandaba mensajes, que estaban en contacto permanente, nada más.

Dejá tu opinión

comentarios