mar-del-plata

octubre 24, 2016 6:15 pm

Un joven de 25 años murió el domingo por la tarde luego de atragantarse con un pedazo de carne mientras compartía un asado con su familia en el barrio Gloria de la Peregrina en la ciudad de Mar del Plata. Aunque fue trasladado de urgencia a la sala de salud de la zona, se constató su fallecimiento a las tres de la tarde.

La víctima –cuyos datos personales no trascendieron- estaba de viaje en la ciudad y se juntó con familiares y amigos en una casa de Gloria de la Peregrina. Durante el almuerzo, el joven se atragantó con un pedazo de carne y luego de que no pudieran desobstruir sus vías respiratorias fue trasladado a la sala de salud.

Al momento del ingreso al centro asistencial presentaba obstrucción en vía digestiva y respiratoria con signos vitales débiles y más allá de las maniobras de los profesionales, murió minutos después. Las actuaciones del personal de la comisaría decimocuarta fueron remitidas a la fiscalía en turno dispuso la formación de una causa por  averiguación de causales de muerte. Fuente: 0223.com

Dejá tu opinión

comentarios