teo gutiérrez

julio 25, 2014 6:05 pm

El delantero Teófilo Gutiérrez se embarcó hacia Argentina y aseguró que mañana se presentará en la práctica de River, aunque indicó que debe conversar con el entrenador Marcelo Gallardo y mantener una reunión con los dirigentes. El jugador abordó el avión en el aeropuerto de Barranquilla y previamente manifestó: “Tengo que presentarme el sábado a entrenar, Dios mediante, y ahí hablar con el cabeza del grupo, que es el Profe Gallardo, y después tener una reunión con los dirigentes de una manera muy sabia”.
Si bien el atacante expresó su deseo de jugar en un club de Europa y algunas versiones señalaban que había interés de algunas entidades del Viejo Continente, a la entidad de Núñez todavía no arribaron ofertas formales por el jugador. “Tengo que hablar con los directivos en privado, como debe ser, y me voy a presentar como profesional que soy”, añadió el delantero colombiano que participó de la Copa del Mundo de Brasil, sin tener un rendimiento descollante.
Por su parte, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio reveló: “Teo llega hoy con autorización, mañana, o a más tardar el lunes, se presentará para realizar un acondicionamiento físico y competir al nivel que exige el fútbol argentino”. En tanto, señaló que si el club de Núñez no puede contratar al delantero de Vélez Lucas Pratto, no irán en búsqueda de ningún otro futbolista para reforzar el ataque del equipo “millonario”. “Por Pratto hicimos una oferta por escrito, la decisión no nos corresponde, pero la intención está. Vélez tiene derecho a no venderlo y habrá que aceptarlo si es así”, advirtió en diálogo con Fox Sports.
Además D’Onofrio lamentó no haber podido cerrar el arribo de Ignacio Scocco, por el que también hubo un ofrecimiento formal: “Al presidente de Newell’s ya se le debe haber pasado el enojo porque Scocco fue allá. Todos tenemos derecho de intentarlo, igual le dije que se quedara tranquilo porque veía que iba a ir ahí”. Luego, el titular de River habló acerca de los posibles jugadores que podrían emigrar: “No sé si (Manuel) Lanzini, (Éder Álvarez) Balanta o quién, pero hay que vender. La temporada en Europa comienza en agosto, veremos de no desarmar el equipo igualmente”.
Finalmente aclaró el panorama respecto a las chances que tiene Pablo Aimar de regresar: “(Enzo) Francescoli habló con él, está recuperándose de una operación porque quiere estar en plenitud. Si está bien, llegará. Lo vamos a esperar”.

Dejá tu opinión

comentarios